Soluciones de Acondicionamiento de señal


Los productos acondicionadores de señal Acromag incluyen transmisores de proceso, aisladores de señales 4-20mA, alarmas de límite, medidores de panel y módulos de cálculo matemático. Estos productos de acondicionamiento de señales aíslan, amplifican, filtran, acondicionan y convierten señales medidas de sensores y otros instrumentos. La señal mejorada está lista para la interfaz con su PLC, DCS, pantalla, grabadora u otra instrumentación de control de proceso.

Acondicionadores de señal - Acromag

Transmisores de temperatura


Los transmisores de temperatura convierten señales de termopar, RTD y de sensor de temperatura de nivel bajo a 4-20mA, 0-10V, u otras salidas de tensión/corriente DC. Acromag ofrece transmisores de temperatura en los tipos de montaje en cabezal y en carril DIN. Algunos transmisores de temperatura tienen entrada universal configurada por software para convertir una amplia gama de sensores de temperatura y otras señales con una sola unidad.


Módulos convertidores de señal y transmisores


Los transmisores de proceso aislan, filtran amplifican y convierten las señales del sensor a 4-20 mA de corriente o señales de voltaje0-10V para la interconexión con controladores y otros instrumentos. Seleccione entre transmisores de 4-20mA con alimentación de bucle de 2 hilos, transmisores de corriente continua de 3 hilos o transmisores de 4 hilos alimentados por corriente alterna / continua. Los modelos de 3 y 4 hilos están disponibles como transmisores de 4-20mA o transmisores de voltaje. La versión de riel DIN y de montaje en campo está disponible. La configuración es fácil con el software de Windows, botones, conmutadores o macetas para la configuración span / zero dependiendo de la serie.


Alarmas de límite de proceso


Las alarmas de límite de proceso supervisan las señales de entrada del sensor o del proceso y disparan una salida de relé si la entrada supera un límite de punto de referencia hi / lo definido por el usuario.Seleccione entre los modelos AC, DC y de bucle. La configuración es fácil con el software de Windows, pulsadores, conmutadores o macetas para configuraciones dependiendo de la serie.


Módulos de computación matemática


Los módulos de Computación Matemática son instrumentos de acondicionamiento de señal que realizan una amplia variedad de funciones de transferencia avanzadas en entradas de sensores y señales de corriente o de proceso. La señal de salida procesada está disponible como salida de voltaje/corriente de corriente continua escalada o salida modulada en frecuencia/anchura de impulso. Las aplicaciones típicas incluyen el cálculo de una suma, delta, promedio, caudal, volumen, peso, potencia y otras variables escaladas o calculadas.


Medidores de panel, pantalla digital


Estos medidores de panel debajo costo muestran los datos recolectados de entradas de corriente de proceso,voltaje DC y temperatura. Las opciones de salida Serveral pueden convertir lapantalla en un transmisor con una salida proporcional de 4-20mA o una interfazModbus. Una opción de salida de relé agrega alarma de límite y capacidades decontrol de la bomba.

Las entradas de proceso sepueden escalar para prácticamente cualquier unidad de ingeniería. Las entradasde temperatura pueden visualizarse en ° F o ° C.

La configuración es muysencilla gracias a la sencilla interfaz de configuración de cuatro botones. Elmedidor también es programable mediante un software PC y MeterView.


Chatea con nosotros !