Fuentes de poder DC serie C Dimension Trifasicas


Las fuentes de poder de grado industrial de la serie PIANO son extraordinariamente compactas,enfocadas en las característica esenciales necesarias para las actuales aplicaciones industriales. La excelente relación costo / rendimiento presenta nuevas oportunidades sin comprometer la calidad o confiabilidad.

Tienen una carcasa robusta mecánicamente que está hecha de un material moldeado, reforzado y de alto grado, lo que permite que las unidades puedan ser usadas en temperaturas ambiente de hasta 70 ° C.

Puesto que las aplicaciones industriales típicas no requieren múltiples tensiones de entrada, la reducción a un rango de voltaje de entrada específico (220-240 AC) simplifica el circuito y tiene ventajas significativas en cuanto a confiabilidad, eficiencia y costo.

La adición de un contacto auxiliar de DC-OK hace que la unidad sea adecuada para muchas aplicaciones industriales, tales como: automatización de procesos y muchas otras aplicaciones críticas donde la monitorización de la función preventiva puede ayudar a evitar largos tiempos de parada.

Fuentes de poder 24 VDC y 48 VDC Monofasicas para riel DIN - Mean well

 
Dimension C-Series Trifásica

Dimension C-Series 3 Phase

Fuentes de poder Dimension C-Series Trifásicas


Chatea con nosotros !