Transmisores de Presión


 
Transmisores de Presión MBS 1200

Transmisores de Presión MBS 1200


El transmisor de presión OEM compacto MBS 1200 está diseñado para utilizarse en la mayoría de las instalaciones industriales,  puede operar hasta en temperaturas de 125°C, Señales de 4 -20mA, protección contra interferencias electromagnéticas de hasta 100V/m.



Descargar archivo.
Transmisores de Presión MBS 3000

Transmisores de Presión MBS 3000


Los transmisores de presión MBS 3000compactos están diseñados para utilizarse en la mayoría de los equipos industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas.

Brinda una señal de salida de 4mA - 20mA, en una escala de presión de 0 a 600 bares, puede trabajar en un rango de temperaturas de -40°C a 85°C.



Descargar archivo.
Transmisores de Presión MBS 4701

Transmisores de Presión MBS 4701


El transmisor de presión intrínsecamente seguro MSB 4701 está diseñado para utilizarse en entornos peligrosos y permite una medición de presión fiable, incluso en instalaciones con condiciones de trabajo adversas.

Está protegido frente a explosiones EEx ia IIC T6 conforme a ATEX 100a y abarca una señal de salida de4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición (relativa), rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares, ajuste de puesta a cero y de alcance,conexión de enchufe y una gran variedad de conexiones de presión.



Descargar archivo.
Transmisores de Presión MBS 4751

Transmisores de Presión MBS 4751


El transmisor de presión intrínsecamente seguro MSB 4751 está diseñado para utilizarse en entornos peligrosos y permite una medición de presión fiable, incluso en instalaciones con condiciones de trabajo adversas, con un impacto negativo del medio como cavitación, golpes de ariete del líquido o picos de presión.Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta, alto nivel de protección EMC/EMI y altas temperaturas de funcionamiento hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más estrictos.-Amortiguador de pulsos incluido.



Descargar archivo.
MBS 32

Transmisores de Presión MBS 32


Los transmisores de presión MBS 32 están diseñados para utilizarse en la mayoría de los equipos industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas. Este programa flexible de transmisores de presión cubre todas las salidas de tensión estándar, versiones absolutas y relativas, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares y un amplio rango de presión y conexiones eléctricas. Su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección ECM/EMI del MBS 32 hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más estrictos.

-Señales de salida de 0-5 V,1-5V1 1-6V, o bien de 0-10V
-Temperatura de funcionamiento de -40 a 85ºC.
-Rango de medición de 0 a 600 bares.



Descargar archivo.
MBS 33M

Transmisores de Presión MBS 33M


El transmisor de presión MBS 33M autorizado para instalaciones marinas está diseñado para utilizarse en la mayoría de las instalaciones marinas y permite una medición de presión fiable, incluso en condiciones sumamente adversas. Este programa flexible de transmisores de presión ha sido autorizado conforme a las normas LR, DNV, GL, RINA, ABS, BV, NKK, PRS, MRS y cubre una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absoluta y relativas, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares, conexiones de enchufe y cable y una gran variedad de conexiones de presión. Su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto grado de protección EMC/EMI hacen de este transmisor de presión un dispositivo que cumple con los requisitos más estrictos de equipamiento para instalaciones marinas.



Descargar archivo.
MBS 1900

Transmisores de Presión MBS 1900


El transmisor de presión MBS 1900 está diseñado para aplicaciones en las que se utilice aire y agua, como bombas y compresores de aire. El flexible programa del transmisor de presión abarca diversas señales de salida, versiones de presión absoluta y relativa, rangos de medición de 0-4 bar a 0-25 bar y una amplia gama de conexiones de presión y eléctricas. El material de la carcasa es acero inoxidable AISI 316L.



Descargar archivo.
MBS 3050

Transmisores de Presión MBS 3050


Los transmisores de presión MBS 3050 compactos para trabajos pesados están diseñados para utilizarse en equipos hidráulicos con un impacto adverso del medio como cavitación, golpes de ariete del líquido o picos de presión y ofrece una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas. Este programa flexible de transmisores de presión abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absolutas y relativas, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares y un amplio rango de conexiones de presión y eléctricas. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección ECM/EMI hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales e hidráulicos más estrictos.



Descargar archivo.
MBS 3100

Transmisores de Presión MBS 3100


El transmisor de presión MBS 3100 compacto autorizado para instalaciones marinas está diseñado para utilizarse en la mayoría de las instalaciones marinas y permite una medición de presión fiable, incluso en condiciones sumamente adversas. Este programa flexible de transmisores de presión ha sido autorizado conforme a las normas LR, DNV, GL, RINA, ABS, BV, NKK, PRS, MRS y abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares, conexiones de enchufe y cable y una gran variedad de conexiones de presión. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto grado de protección EMC/EMI hacen de este transmisor de presión un dispositivo que cumple con los requisitos de equipamiento de instalaciones marinas más estrictos.



Descargar archivo.
MBS 3200

Transmisores de Presión MBS 3200


Los transmisores de presión MBS 3200 compactos para altas temperaturas están diseñados para utilizarse en la mayoría de los equipos industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas. Este programa flexible de transmisores de presión abarca una señal de salida de 4 a 20 mA y 0-5 V, 1-5 V, 1-6 V y 0-10 V, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares y una gran variedad de conexiones de presión y eléctricas. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección ECM/EMI hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más estrictos.



Descargar archivo.
MBS 3250

Transmisores de Presión MBS 3250


Los transmisores de presión MBS 3250 compactos para altas temperaturas están diseñados para utilizarse en instalaciones hidráulicas con un impacto adverso del medio como cavitación, golpe de ariete del líquido o picos de presión y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas. Este programa flexible de transmisores de presión para trabajos pesados abarca una señal de salida de 4 a 20 mA y 0-5 V, 1-5 V, 1-6 V y 0-10 V, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares y una gran variedad de conexiones de presión y eléctricas. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección ECM/EMI hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más estrictos.



Descargar archivo.
MBS 4010

Transmisores de Presión MBS 4010


El transmisor de presión MBS 4010 con diafragma rasante está diseñado para utilizarse en la mayoría de las instalaciones industriales con medios no uniformes de alta viscosidad y cristalización y ofrece una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas. El programa de transmisión de presión abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-4 a 0-60 bares, conexiones de enchufe y cable y una conexión de presión G1/2A con un diafragma de flujo integrado. Cuenta con una excelente estabilidad ante vibraciones, una estructura robusta y una elevada protección EMC/EMI que hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más estrictos.



Descargar archivo.
MBS 4050

Transmisores de Presión MBS 4050


Los transmisores de presión MBS 4050 para trabajos pesados están diseñados para utilizarse en equipos hidráulicos con un impacto adverso del medio como cavitación, golpes de ariete del líquido o picos de presión y ofrece una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas. Este programa flexible de transmisores de presión abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, 0-5 V, 1-5 V, 1-6 V y 0-10 V, versiones absolutas y relativas, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares y un amplio rango de conexiones de presión y eléctricas. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección ECM/EMI hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales e hidráulicos más estrictos.



Descargar archivo.
MBS 4500

Transmisores de Presión MBS 4500


Los transmisores de presión MBS 4500 de alta precisión están diseñados para utilizarse en la mayoría de los equipos industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas. Este programa flexible de transmisores de presión abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares, ajuste de puesta a cero y de alcance, conexión de enchufe y un amplio rango de conexiones de presión. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección ECM/EMI hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más estrictos.



Descargar archivo.
MBS 4510

Transmisores de Presión MBS 4510


El transmisor de presión de alta precisión MBS 4510 con diafragma rasante está diseñado para utilizarse en contacto con medios no uniformes, de alta viscosidad o cristalización dentro del entorno industrial de alimentación y fabricación de bebidas, y permite una medición de presión fiable, incluso bajo condiciones adversas. El programa de transmisores de presión abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-250 mbares a 0-25 bares, ajuste de puesta a cero y de alcance, conexión mediante enchufe y conexión de presión cónica G1A con un diafragma acoplado al ras. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección EMC/EMI hacen que el transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más exigentes.



Descargar archivo.
MBS 5100

Transmisores de Presión MBS 5100


El transmisor de presión MBS 5100 de alta precisión autorizado para instalaciones marinas está diseñado para utilizarse en la mayoría de las instalaciones marinas y permite una medición de presión fiable, incluso en condiciones sumamente adversas. Este programa flexible de transmisores de presión cuenta con autorización conforme a las normas LR, DNV, GL, RINA, ABS, BV, NKK, PRS, MRS, KRS y abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares, ajuste de puesta a cero y de alcance y conexiones de enchufe y tomas de presión de conexión abridada. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto grado de protección EMC/EMI hacen de este transmisor de presión un dispositivo que cumple con los más estrictos requisitos de equipamiento industriales.



Descargar archivo.
MBS 5150

Transmisores de Presión MBS 5150


El transmisor de presión MBS 5150 de alta precisión autorizado para instalaciones marinas está diseñado para utilizarse en instalaciones marinas con un impacto negativo del medio como cavitación, golpes de ariete del líquido o picos de presión y permite una medición de presión fiable, incluso en condiciones sumamente adversas. Este programa flexible de diseño tipo bloque ha sido autorizado conforme a las normas LR, DNV, GL, RINA, ABS, BV, NKK, PRS, MRS, KRS y abarca una señal de salida de 4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares, ajuste de puesta a cero y de alcance y conexiones de enchufe y tomas de presión de conexión abridada. Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta y alto grado de protección EMC/EMI hacen de este transmisor de presión un dispositivo que cumple con los requisitos de equipamiento industriales más estrictos.



Descargar archivo.