Transmisores y sensores de Temperatura


 
Sensor de Temperatura MBT 3260

Sensor de Temperatura MBT 3260


El MBT 3260 es un sensor de temperatura para medición en tuberías, sistemas de ventilación y otros equipos industriales ligeros. Como el tubo de protección está fabricado en cobre, el MBT 3260 posee un tiempo de respuesta muy corto, de hasta t 0,5 = 2segundos en agua. Este sensor detemperatura se basa en el elemento Pt100 o Pt1000 normalizado que permite realizar una medición fiable y precisa. 

-Rango de temperatura -50 a 120°C.
-Conectores bañados en oro.
 

Descargar archivo.
Transmisor y Sensor de Temperatura MBT 3560

Transmisor y Sensor de Temperatura MBT 3560


Con el MBT 3560 hemos combinado la tecnología de nuestros sensores de temperatura estándar y las conexiones eléctricas de los transmisores de presión MBS con un sistema electrónico recién desarrollado, lo que ha dado lugar a un sensor de temperatura compacto con un transmisor integrado.

El MBT 3560 está diseñado para utilizarse en entornos industriales de condiciones adversas donde se requiere un equipo fiable, robusto y preciso, es ultra compacto y puede trabajar en un rango de temperatura de -50°C hasta 200°C sin dañar el sistema electrónico integrado.



Descargar archivo.
Sensor de Temperatura MBT 5252

Sensor de Temperatura MBT 5252


MBT 5252 es un sensor de temperatura para trabajos pesados que puede utilizarse para controlar la temperatura del agua de refrigeración, el aceite de lubricación y los equipos de refrigeración en instalaciones generales industriales y marinas, Su rango de trabajo va hasta 400°C, disponible con transmisor integrado, todas las partes en contacto con el medio están fabricadas en acero inoxidable AISI 316 Ti. El MBT 5252 está equipado con un cabezal B de serie, pero puede suministrarse con un cabezal B mini o B con tapa atornillada si se solicita.



Descargar archivo.
Sensor de Temperatura MBT 5310

Sensor de Temperatura MBT 5310


Sensor de Temperatura MBT 5310 es un sensor de temperatura especialmente diseñado para medir temperaturas de cojinetes. Para obtener un tiempo de reacción reducido, el elemento de medición se coloca sobre una base de plata en la punta del sensor, resultando un tiempo de reacción de hasta t0,5= 0,5 segundos en agua.

El MBT 5310 trabaja hasta en 200ºC, con un tiempo de reaccion extremadamente reducido y cuenta con las certificaciones correspondiente para aplicaciones MARINAS.



Descargar archivo.
Transmisión y Sensor de Temperatura MBT 5410

Transmisión y Sensor de Temperatura MBT 5410


Transmisión y Sensor de Temperatura MBT 5410 es un sensor de temperatura para trabajos pesados que puede utilizarse para controlar instalaciones de refrigeración y temperatura ambiente dentro de instalaciones generales industriales y marinas.

-Rango de operación de -50 a 100°C.
-Estructura Robusta con resistencia a golpes y vibraciones.
-Con o sin aislamiento galvánico.
-
Disponible con todas las autorizaciones correspondientes para instalaciones marinas. 

Descargar archivo.