Brochures Transmisores de Presión


 
Transmisores de Presión MBS 1200

Transmisores de Presión MBS 1200


El transmisor de presión OEM compacto MBS 1200 está diseñado para utilizarse en la mayoría de las instalaciones industriales,  puede operar hasta en temperaturas de 125°C, Señales de 4 -20mA, protección contra interferencias electromagnéticas de hasta 100V/m.



Descargar archivo.
Transmisor de Presión MBS 3000

Transmisor de Presión MBS 3000


Los transmisores de presión MBS 3000compactos están diseñados para utilizarse en la mayoría de los equipos industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones adversas.

Brinda una señal de salida de 4mA - 20mA, en una escala de presión de 0 a 600 bares, puede trabajar en un rango de temperaturas de -40°C a 85°C.



Descargar archivo.
Transmisor de Presión MBS 4701

Transmisor de Presión MBS 4701


El transmisor de presión intrínsecamente seguro MSB 4701 está diseñado para utilizarse en entornos peligrosos y permite una medición de presión fiable, incluso en instalaciones con condiciones de trabajo adversas.

Está protegido frente a explosiones EEx ia IIC T6 conforme a ATEX 100a y abarca una señal de salida de4 a 20 mA, versiones absoluta y relativa, rangos de medición (relativa), rangos de medición de 0-1 a 0-600 bares, ajuste de puesta a cero y de alcance,conexión de enchufe y una gran variedad de conexiones de presión.



Descargar archivo.
Transmisor de Presión MBS 4751

Transmisor de Presión MBS 4751


El transmisor de presión intrínsecamente seguro MSB 4751 está diseñado para utilizarse en entornos peligrosos y permite una medición de presión fiable, incluso en instalaciones con condiciones de trabajo adversas, con un impacto negativo del medio como cavitación, golpes de ariete del líquido o picos de presión.Su excelente estabilidad ante las vibraciones, estructura robusta, alto nivelde protección EMC/EMI y altas temperaturas de funcionamiento hacen que este transmisor de presión cumpla los requisitos industriales más estrictos.-Amortiguador de pulsos incluido.



Descargar archivo.