Transmisores de temperatura


Transmisores de temperatura

Los transmisores de temperatura convierten señales de termopar, RTD y de sensor de temperatura de nivel bajo a 4-20mA, 0-10V, u otras salidas de tensión/corriente DC. Acromag ofrece transmisores de temperatura en los tipos de montaje en cabezal y en carril DIN. Algunos transmisores de temperatura tienen entrada universal configurada por software para convertir una amplia gama de sensores de temperatura y otras señales con una sola unidad.
Transmisor temperatura - Acromag

Modelos disponibles

Transmisor RTD - Acromag

Transmisores RTD

Los transmisores RTD convierten señales de entrada de platino, cobre, níquel RTD o sensor de resistencia a salidas a-20mA o 0-10V DC para la conexión a controladores u otros instrumentos.
Entrada de termistor - Acromag

Entrada de termistor

Convierte las señales de entrada Potenciómetro/Termistor o Potenciómetro/Slidewire en salidas 4-20mA o 0-10V DC para la interconexión con controladores u otros instrumentos.
Entrada de termopar - Acromag

Entrada de termopar

Los transmisores de termopar convierten las señales de entrada del sensor de termopar de tipo J, K, T, E, R, S, B o N a salidas de 4-20 mA o 0-10V DC para la interconexión con controladores u otros instrumentos.
Transmisor de temperatura universal - Acromag

Transmisores Universales

Los transmisores de temperatura con entrada universal convierten una gran variedad de señales de entrada de temperatura, voltaje y corriente en salidas de 4-20 mA o 0-10V DC para la interconexión con controladores u otros instrumentos.