Módulos E/S Profibus-DP


Soluciones E/S Profibus-DP

La serie BusWorks 900PB de Acromag es una línea de alto rendimiento de módulos de E/S analógicas y discretas listos para la red. Cuentan con rangos de entrada/salida universales y un microcontrolador inteligente para proporcionar una extrema flexibilidad y poderosas funciones de monitoreo y control. Seleccione entre una variedad de módulos de E/S analógicas y discretas para cumplir con los requisitos de su aplicación.
Módulos Profibus-DP - Acromag

Modelos disponibles

E/S Analógica Profibus - Acromag

E/S Analógicas

Modulos de entrada analogica: Unidades multicanal con rangos de E/S flexibles. Estas unidades proporcionan una interfaz de red asilada para señales de voltaje, corriente y sensor de temperatura o para señales de controlador no conectadas en red. Los convertidores A/D de alta resolución y bajo ruido proporcionan alta precisión y fiabilidad. Modulos de salida analogica: Controle hasta 6 dispositivos con una sola unidad. las unidades proporcionan una interfaz de red aislada para señales de salida analógicas. Las salidas pueden utilizarse para controlar equipos mecánicos o escribir en dispositivos de visualización, registradores de datos y grabadores, o para transmitir datos a autómatas y controladores no conectados a la red.
E/S Digitales Profibus - Acromag

E/S Digitales

Módulos de entrada digital: Monitoriza el estado de hasta 12 canales por unidad. Los módulos de entrada digital proporcionan una interfaz de red aislada para dispositivos de nivel lógico con entradas activas altas o bajas. Las entradas discretas controlan el estado de encendido/apagado, alto /bajo o abierto /cerrado de los motores, bombas, válvulas, calentadores, ventiladores y otros equipos industriales. Módulos de salida digital: Control de estado sólido de 12 dispositivos por unidad. Los módulos de salida digital proporcionan una interfaz de red aislada para controlar dispositivos de nivel lógico con conmutación alta o baja. Las salidas discretas controlan el estado de encendido /apagado, alto/bajo o abierto /cerrado de los motores, bombas, válvulas, calentadores, ventiladores y otros equipos industriales