Alarmas de Límite


Alarmas de límite de proceso

Las alarmas de límite de proceso supervisan las señales de entrada del sensor o del proceso y disparan una salida de relé si la entrada supera un límite de punto de referencia hi / lo definido por el usuario.Seleccione entre los modelos AC, DC y de bucle. La configuración es fácil con el software de Windows, pulsadores, conmutadores o macetas para configuraciones dependiendo de la serie.

Alarmas de límite - Acromag

Modelos disponibles

Entrada universal - Acromag

Entradas Universales

Compara una amplia variedad de temperatura, voltaje y otras señales de entrada contra los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación de disparo de relé a prueba de fallos.
Entrada de tensión/corriente DC - Alarma de Límite - Acromag

Entrada de tensión/corriente DC

Compara las señales de entrada DC 0-100V DC, ± 100V DC o 0-22 mA DC con los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación del disparo del relé a prueba de fallos.
Entrada de tensión/corriente AC - Alarma de límite - Acromag

Entrada de tensión/corriente AC

Compara las señales de entrada de corriente AC de 0 a 20 A con los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación de disparo de relé a prueba de fallos.
Milivoltios de entrada - Alarma de Límite - Acromag

Milivoltios de entrada

Compara las señales de entrada del sensor de ± 100 mV DC contra los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación de disparo del relé a prueba de fallos.
Entrada de termopar - Alarma de Límite - Acromag

Entrada de termopar

Compara las señales de entrada del sensor de temperatura de los termopares de tipo J, K, T, R, S, E, B o N contra los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación de disparo del relé a prueba de fallos.
Entrada RTD/Resistencia - Acromag

Entrada RTD/Resistencia

Compare las señales de entrada del sensor de temperatura RTD de platino, cobre o níquel con los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación del disparo del relé a prueba de fallos.
Entrada de frecuencia - Alarma de lìmite - Acromag

Entrada de Frecuencia

Compara las señalesde entrada de frecuencia de 0 - 50 KHz o 0-65535 con los lìmites de alarma de consignia hi/lo definidos por el usuario para la activaciòn de disparo de relé a prueba de fallos.
Entrada Slidewire/potenciometro - Alarma de límite - Acromag

Entrada Slidewire/Potenciometro

Compara las señales de entrada del sensor de resistencia de 0-500 ohmios contra los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación de disparo del relé a prueba de fallos.
Strain Gage / Load Cell Input - Acromag

Entrada de tensor

Compara las señales de entrada del sensor de tensión (completo, medio, cuarto puente) o sensor de célula de carga contra los límites de alarma de punto de referencia hi/lo definidos por el usuario para la activación de disparo del relé a prueba de fallos.