Acondicionadores de señal


Transmisor temperatura - Acromag

Transmisores de temperatura

Los transmisores de temperatura convierten señales de termopar, RTD y de sensor de temperatura de nivel bajo a 4-20mA, 0-10V, u otras salidas de tensión/corriente DC. Acromag ofrece transmisores de temperatura en los tipos de montaje en cabezal y en carril DIN. Algunos transmisores de temperatura tienen entrada universal configurada por software para convertir una amplia gama de sensores de temperatura y otras señales con una sola unidad.

No hay descargas disponibles.

Convertidor de señal - Acromag

Módulos convertidores de señal y transmisores

Los transmisores de proceso aislan, filtran amplifican y convierten las señales del sensor a 4-20 mA de corriente o señales de voltaje0-10V para la interconexión con controladores y otros instrumentos. Seleccione entre transmisores de 4-20mA con alimentación de bucle de 2 hilos, transmisores de corriente continua de 3 hilos o transmisores de 4 hilos alimentados por corriente alterna / continua. Los modelos de 3 y 4 hilos están disponibles como transmisores de 4-20mA o transmisores de voltaje. La versión de riel DIN y de montaje en campo está disponible. La configuración es fácil con el software de Windows, botones, conmutadores o macetas para la configuración span / zero dependiendo de la serie.

No hay descargas disponibles.

Alarmas de límite - Acromag

Alarmas de límite de proceso

Las alarmas de límite de proceso supervisan las señales de entrada del sensor o del proceso y disparan una salida de relé si la entrada supera un límite de punto de referencia hi / lo definido por el usuario.Seleccione entre los modelos AC, DC y de bucle. La configuración es fácil con el software de Windows, pulsadores, conmutadores o macetas para configuraciones dependiendo de la serie.

No hay descargas disponibles.

Alarmas de límite - Acromag

Módulos de computación matemática

Los módulos de Computación Matemática son instrumentos de acondicionamiento de señal que realizan una amplia variedad de funciones de transferencia avanzadas en entradas de sensores y señales de corriente o de proceso. La señal de salida procesada está disponible como salida de voltaje/corriente de corriente continua escalada o salida modulada en frecuencia/anchura de impulso. Las aplicaciones típicas incluyen el cálculo de una suma, delta, promedio, caudal, volumen, peso, potencia y otras variables escaladas o calculadas.

No hay descargas disponibles.

Pantalla_Digital - Acromag

Medidores de panel, pantalla digital

Estos medidores de panel debajo costo muestran los datos recolectados de entradas de corriente de proceso,voltaje DC y temperatura. Las opciones de salida Serveral pueden convertir lapantalla en un transmisor con una salida proporcional de 4-20mA o una interfazModbus. Una opción de salida de relé agrega alarma de límite y capacidades decontrol de la bomba.

Las entradas de proceso sepueden escalar para prácticamente cualquier unidad de ingeniería. Las entradasde temperatura pueden visualizarse en ° F o ° C.

La configuración es muysencilla gracias a la sencilla interfaz de configuración de cuatro botones. Elmedidor también es programable mediante un software PC y MeterView.

No hay descargas disponibles.

Accesorios - Acromag

Accesorios

Con una amplia gama de accesorios de instrumentación de procesos, Acromag proporciona la conveniencia de una ventanilla única para todas sus necesidades de E/S. Seleccione entre fuentes de alimentación, hardware de montaje y componentes de cableado.

No hay descargas disponibles.